GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra. Si nos estás satisfech@ con alguno de nuestros productos te devolveremos el dinero. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a hola@practikalshop.cl y lo solucionaremos a la brevedad.

ENVÍO

Enviamos nuestros productos a todo Chile mediante diversas compañías de transporte. Cuando tu pedido se prepara y sale a ruta, te enviamos la información de seguimiento a tu correo. Allí recibirás un link en el que podrás revisar el estado de tu pedido en tiempo real. 

El plazo de entrega normal para pedidos con ENVÍO EXPRESS es de 3 a 10 días hábiles, y para productos de PRE-VENTA la fecha es la indicada al momento de la compra. 

Si hubiese un problema con la entrega debido a dirección ingresada incorrectamente por el cliente, o que la empresa de correos no encuentre quién reciba el pedido en el domicilio indicado, Practikal Shop no se responsabiliza por la demora, cambio de envío a "pick up" (retirar por sucursal), extravío o retorno del paquete. En caso de incurrir en doble gastos de envío estos serán a cargo del cliente. En caso de solicitar devolución por no recepción del paquete, no se devolverá el costo de envío. 

ANULACIONES

Para anular tu pedido deberás hacerlo dentro de las 12 horas de realizada la compra, enviando un correo con solicitud y número de pedido a hola@practikalshop.cl. Una vez solicitada la devolución, se procede a la anulación de la transacción de Transbank que demora desde 72 horas hábiles en completarse. Algunos bancos pueden demorar en reflejar la anulación. 

Si han pasado más de 12 horas desde que realizaste tu pedido, significa que tu paquete ya fue etiquetado con tu información y se encuentra dentro del proceso de logística. En este caso te solicitamos que esperes a la recepción del producto y procedas a apelar a una devolución una vez recibido. 

DEVOLUCIONES

De acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor, nuestra política de devolución o cambio tiene una duración de 10 días desde que recibes el producto. Si han pasado más de 10 días desde que recibiste tu producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos tu email, número de pedido y tus datos de transferencia bancaria.

Hay algunas situaciones donde no se pueden garantizar reembolsos:
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones imputables al consumidor.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 10 días después de la recepción del producto.

Para imprimir la información de envío HAZ CLICK AQUÍ. 👈

 

GARANTÍAS

Si tu producto presenta alguna falla de fabricación, tienes un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto para comunicarte con nosotros a: hola@practikalshop.cl explicando la falla y apoyando la información con fotos o videos. Te responderemos a la brevedad para solucionar cualquier problema. 

Los productos que presenten fallas debido a mal uso o maltrato del producto (caídas, golpes, agua, etc) no están cubiertos dentro de la garantía. 


REEMBOLSOS 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado mediante transferencia bancaria, a los datos que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la aprobación. Por favor chequea los datos de transferencia que nos indiques ya que datos erróneos o incompletos demoran más el proceso. 

 

RETORNO O CAMBIO DE PRODUCTOS

Para devolver tu producto, debes seguir las condiciones indicadas arriba y escribirnos a hola@practikalshop.cl enviando el comprobante de envío del producto.

Para imprimir la información de envío HAZ CLICK AQUÍ. 👈


Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos de envío y devolución asociados serán deducidos de tu reembolso.

Si tienes alguna otra consulta, por favor escríbenos a hola@practikalshop.cl y estaremos encantados de ayudarte. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered